¿Eres un estudiante internacional con planes de viajar a Australia para estudiar en momentos del Covid-19?

March 20, 2020

¡Lee este importante comunicado sobre dónde encontrar más información y la ayuda que te puede brindar tu proveedor educativo!

 

En esta página encontrarás información actualizada sobre las acciones que el Gobierno de Australia y los Proveedores Educativos están tomando para apoyar a los estudiantes internacionales y garantizar el bienestar de toda nuestra comunidad ante el Covid-19.

 

 

El Gobierno de Australia está tomando un enfoque altamente recautorio basado en las mejores y más recientes recomendaciones médicas. Australia permanece alerta sobre este virus y cómo se desarrolla y estamos muy bien preparados para enfrentarlo.

 

Las circunstancias alrededor del mundo están cambiando constantemente, así que la mejor manera de mantenerse informado es por medio de los links que se encuentran abajo para obtener actualizaciones en vivo o la información más reciente. 

 

Apoyo de los Proveedores Educativos

 

  • Los proveedores educativos australianos están tomando todas las precauciones necesarias y están siendo flexibles ante las diferentes circunstancias de los estudiantes. Por ejemplo, están ofreciendo opciones para diferir las inscripciones, entre otras medidas.

  • Muchas instituciones australianas también están trabajando para poner cursos en línea para que los estudiantes puedan permanecer fuera del campus con el fin de reducir la posible propagación del virus.

  • Si tienes preguntas sobre tu inscripción, pago de cuotas, fechas de inicio, asistencias, o cualquier otra duda relacionada con tus estudios, por favor ponte en contacto con tu proveedor educativo.

  • Ya sea que estés en Australia o en el extranjero, sigue las redes sociales de tu proveedor educativo para obtener actualizaciones.

  • También puedes encontrar información actualizada de cada institución, así como servicios de apoyo disponibles para estudiantes internacionales, en la página web Study in Australia https://www.studyinaustralia.gov.au/English/Study-in-Australia-student-support/education

 

Si pospongo mi inscripción ¿qué pasa con mi visa?

 

  • El Gobierno de Australia y los proveedores educativos australianos están comprometidos con garantizar que nuestros apreciados estudiantes internacionales puedan tener una enriquecedora experiencia de estudios en el extranjero en Australia, y que no estén en desventaja dadas las medidas para atender el COVID-19.

  • Entendemos que muchos estudiantes quieran aplazar la fecha de inicio de sus estudios y aprovechar las opciones de estudio más flexibles que ofrecen los proveedores educativos australianos, pero tienen preguntas sobre la visa que ya les fue otorgada.

  • El Gobierno de Australia está analizando activamente el rango de opciones y medidas para garantizar que los estudiantes no queden en desventaja por esta crisis.

  • Se proporcionará más información sobre los arreglos correspondientes tan pronto como sea posible. Agradecemos su paciencia durante estos tiempos difíciles.

  • Para mantenerte actualizado sobre temas relacionados con viajes y visas, visita la página web del Department of Home Affairs https://www.homeaffairs.gov.au/news-media/currentalerts/novel-coronavirus

 

Más información

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Cuánto dinero cuesta estudiar inglés en Australia?

September 13, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Contáctanos

+61 403 229 768

+61 396 540 390

Australia:

Colombia:

México:

Resuelve tus dudas