Mejores colegios de inglés en Australia

November 28, 2018

En Australia hay millones de opciones para escoger el colegio o instituto donde harás tu curso de inglés, por lo cual tomar esta decisión no será un proceso fácil ni rápido. Además, teniendo en cuenta que la inversión que harás es grande merece la pena que quedes totalmente satisfecho con tus expectativas.

 

Hoy, como agencia de consultores en educación para estudiantes internacionales en Australia, queremos  ayudarte contándote cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de escoger tu colegio y adicional, de acuerdo a nuestra experiencia y el feedback de nuestros clientes, cuáles son los colegios más recomendados.mi colegio de inglés.

 

¿Qué debo tener en cuenta para escoger mi colegio de inglés?

 

Bueno, la idea es que mires diversos factores como calidad, precio, ubicación, horarios, campus, actividades extracurriculares, clases de apoyo y otros programas de estudio. Te explicaremos cada uno para que comprendas lo que debes evaluar.

 

 

  • Precio: sabemos que esté es uno de los factores más importantes, pues es entendible que primero hay que ver con qué presupuesto cuentas para poder filtrar las opciones. Sin embargo, recuerda que por lo general lo barato sale caro y hay cosas en las que es mejor invertir más para obtener un mejor resultado. 

    Un curso de inglés por semana puede costar entre $175 a $260AU por semana. No siempre los más caros son los mejores, pero por un precio de $195 - $220AU puedes acceder a un nivel educativo de calidad.
     

  • Calidad: es muy importante que tu asesor te hable sobre la calidad del colegio. Es bueno que preguntes si los profesores son nativos y de qué otras nacionalidades son para poder afinar tu oído a varios acentos. Así mismo pregunta cómo es su proceso de evaluación, qué tanto seguimiento le hacen al estudiante y no te olvides de los reviews o testimonios.
     

  • Ubicación: es importante que el colegio que elijas esté en una zona central, por ejemplo en el caso de Melbourne, que esté en el centro de la ciudad, donde el tram es gratis, y además, la mayoría de trabajos los conseguirás por esa zona. Eso podría ahorrarte tiempo y costos de transporte.
     

  • Horarios: como ya debes saber en Australia tienes permiso para trabajar 20 horas semanales y así como puedes conseguir un trabajo en las tardes o noches, también es posible que te salga una oportunidad en las mañanas. En lo posible trata que el colegio que elijas te de la posibilidad de cambiarte de horario si así lo deseas. Muchos cuentan con opción diurna o nocturna. Sin embargo, ten en cuenta que la calidad siempre será mucho mejor en la mañana cuando la mente de todos está fresquita.
     

  • Campus: cada colegio tiene su personalidad y es importante que sea afín a la tuya para que pases un rato agradable y cómodo aprendiendo un nuevo idioma. Nuestros asesores se encargan de coordinar una cita con el colegio para darte un tour virtual o presencial dependiendo el caso. De esta manera podrás darte cuenta de las instalaciones y el personal que te acompañará.
     

  • Actividades extracurriculares: muchos colegios realizan actividades de integración y turismo para que puedas conocer el país y nuevas personas. Esto es importante para que te empieces a sumergir en la cultura y disfrutes de la experiencia de vivir en Australia.
     

  • Clases de apoyo: algunos colegios ofrecen clases gratis donde puedes ir a reforzar tu pronunciación, escritura o cualquier cosa en la que necesites un apoyo adicional. Esto es importante para avanzar más rápido en tu proceso de aprendizaje.
     

  • Cursos extra: con eso nos referimos a que puedas continuar tus estudios de inglés a niveles más avanzados como por ejemplo prepararte para el IELTS o Cambridge, que son exámenes que te permitirán ingresar a universidades o incluso aplicar para una residencia si es el camino que deseas.

¿Cuáles son los colegios que recomendamos?
 

De acuerdo al feedback que nos han dado los estudiantes que han hecho el proceso con nosotros, hemos seleccionado sus favoritos teniendo en cuenta los factores que describímos anteriormente.
 

 

  1. Impact: se destacan sus instalaciones, el feedback de sus estudiantes y la calidad de sus cursos. Precio apróximado por semana es de $260AU
     

  2. Ability: también es una de las mejores destacada por su calidad. El precio es $260AU por semana. 

  3. Greenwich: además de su calidad, la recomendamos por su trayectoria y el hecho que puedes realizar otros estudios como certificados y diplomados.
     

  4. LAB: ofrece diferentes programas de estudio, una buena calidad y se preocupa por brindarle una experiencia al estudiante más allá de lo académico.
     

  5. Inus: ofrece un buen mix de nacionalidades y una buena calidad para el precio, ya que es una escuela económica. Apróximadamente $225AU por semana.

 

Espero haya sido de gran ayuda para que tomes tu decisión y te embarques en esta gran aventura pronto.

¡Queremos ayudar a que cumplas tu sueño de vivir, estudiar y trabajar en Australia!
 

Programa una cita sin costo

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Cuánto dinero cuesta estudiar inglés en Australia?

September 13, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts