6 planes imperdibles en Australia

October 24, 2018

Hay millones de lugares para visitar en Australia que no te alcanzará el tiempo para lograrlo todo. A menos que, decidas venir a estudiar y vivir un tiempo aquí para alcanzar el objetivo. Sin embargo, hemos seleccionado 6 de los más populares y que en serio, en serio no te puedes devolver sin hacerlo, así que anota!

 

Desde conocer una de las maravillas del mundo como La Grand Barrera de Coral como hacer Ski, Australia tiene algo que ofrecer a cada tipo de viajero, sin más espera conócelos, sueña con ellos y hazlo realidad.

 

1. Visita La Gran Barrera de Coral

 

Es el organismo más largo y con vida del planeta ubicado en el estado de Queensland, Australia. Puedes llegar ahí desde varias lugares como Cairns o Whitsundays. Si lo tuyo son las actividades extremas no dudes en hacer Skydiving ahí, el paisaje es de muerte lenta, ya que desde arriba es como más se puede apreciar esta hermosa barrera. 

 

Si no eres tan arriesgado, no te preocupes porque tan solo disfrutar de las playas, pasear en yarte y relajarte es suficiente para no quererte ir de ese lugar nunca.

 

Aunque ir no es barato, vale mucha la pena. Como estudiante internacional puedes buscar buenas ofertas, viajar con amigos y aprovechar que Australia te permite trabajar para que ahorres un dinerito.

 

 2. Whitsundays

 

Está compuesto por 74 islas y queda ubicado en el arrecife. Una de las playas más famosas es Whiteheaven porque la arena es súper blanca y el agua se ve muy cristalina. Definitivamente un lugar al que debes ir sí o sí. El lugar ofrece varias actividades acuáticas como bucear.

 

 

3.  Viajar en carro por Great Ocean Road

 

Hay miles de carreteras que tienen vistas increíbles una de las más famosas es Great Ocean Road, si escoges Melbourne como tu ciudad para vivir, te quedará súper cerca hacer este plan. Este tipo de plan es muy popular con un grupo de amigos, puedes acampar y conocer varias playas alrededor. 

 

Australia ofrece muchos lugares económicos para acampar con facilidades como bbqs, baños, etc.

 

4. Visitar Fraser Island

 

Esta playa es conocida por tener más arena que el Sahara, es tan amplia que puedes alquilar una 4x4 y recorrerla hasta llegar a la selva más cercana. Además hay muchas más actividades que podrás hacer.

 

5. Ver Koalas, canguros, wallabies, etc.

 

¿Sabías que hay más canguros que personas en Australia? Sí, y verlos por ahí cruzando las carreteras o la playa es muuuy adorable. Ni hablar de los Koalas, de verdad tienes que abrazar uno. Visita algún parque natural de Australia y descúbrelos en su habitat natural. 

 

6. Aprende a surfear

 

Claramente este no te puede faltar, si quieres sumérgirte en la cultura esto es un #mustdo, seas bueno o no, hay muchas opciones para principiantes y solo el hecho de intentarlo es toda una experiencia, así que apúntate aunque sea a una clasecita.

 

Extras

 

Este post sería infinito si escribimos todo lo que se puede hacer, pero como la ñapa no puede faltar te dejamos estos otros en caso que ya hayas cumplido con esta lista de cosas para hacer antes de morir.

 

7. Organiza un Barbecue

 

Australia cuenta con miles de spots tanto en las ciudades como en las carreteras donde puedes usar barbecues totalmente gratis. Este plan durante el verano es súper popular, te contagiarás de la vibra de salir de estudiar o trabajar y ver a todo el mundo en los parques cocinando.

 

 

8. Ski

 

En temporada de invierno este es un buen plan, si estás viviendo en Melbourne a no menos de 3 horas puedes encontrar Mt buller donde podrás hacer ski entre otras actividades en la nieve.

 

 9.  Ulurú

 

Visitar esta gran roca en Australia es todo un paseo. Normalmente la gente acampa en este hermoso desierto, no vas a creer el montón de estrellas que puedes ver, es una vista muy linda y diferente para "descansar" un poco de tanta playa.

 

 

 10. Visita las cascadas, los campos donde producen el vino y cuanto parque se te cruce por enfrente.

 

 

¡Anímate y comienza tu aventura ahora!

 

Te ayudamos a planear todo tu viaje como estudiante internacional de principio a fin. Nos encargamos de guiarte y aconsejarte durante toda tu estadía en Australia.

 

Agenda tu cita

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Cuánto dinero cuesta estudiar inglés en Australia?

September 13, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts