Planes gratis para Agosto en Melbourne

August 7, 2018

Despide el invierno como se debe. En una ciudad como Melbourne siempre tienes algo que hacer y no hay excusas, pues para los que estamos cortos de presupuesto Melbourne nos recibe siempre con buenos planes y lo mejor gratis. 

 

No hay que olvidar que viniste a explorar una nueva cultura, viajar y aprender. Asi que organiza tu agenda y reserva el espacio para los que más te gusten.

 

Central Beer District

¿Te gusta la cerveza? ¿craft beer es lo tuyo? Perfecto, porque en Queen Victoria Market cada fin de semana encuentras a Central Beer District donde podrás degustar con entrada libre más música en vivo.

 

Aprovecha los precios especiales todos los fines de semana desde el sábado 4 de Agosto hasta el domingo 9 de septiembre.

 

Melbourne Writers Festival

Uno de los mejores y más grandes eventos culturales del año en esta ciudad regresa con un programa súper interesante para los amantes de la escritura y los poemas.

 

The Big Bent Poetry Reading: donde puedes explorar diversos generos o encontrar tu poeta interior con spoken word workshop donde puedes aprender de los mejores como volverte un experto en ritmo y rima.

 

Para los que quieran ir un poco más profundo pueden reservar un spot para el Ask me everything: the afterlife, o la vida después de la muerte, un grupo de discusión de preguntas abiertas donde se debatirá este tema con budistas monjes como Gyatso.

 

El festival correrá desde el viernes 24 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre.

 

Melbourne Fashion Week

Aunque hay muchas formas para que te des mil lujos en esta semana, este evento también tiene momentos para inspirarte y pasar un buen rato, sin gastar tus ahorros, como las pasarelas en Tattersalls y Union lanes. Seis cápsulas multimedia de exhibición y miles de activaciones, performances, desfiles durante Vogue American Express Fashion’s Night Out. Esta gran semana irá del 31 de agosto al 7 de septiembre.

 

Blak Design Matters

 

La más reciente exhibición de Koorie Heritage Trust es la primera encuesta nacional de aborígenes australianos y Torres Strait Islander design, Desde diseño interior y de producto a arquitectura y diseño urbano. Blak Design Matters desafía preconceptos de la creatividad Indígena. Disfrútalo hasta el domingo 30 de septiembre.

 

MIFF Lounge

Conoce el mágico Forum Theatre, el cual abre sus puertas una vez más para dar paso a Melbourne International Film Festival, donde podrás disfrutar de un montón de actividades gratis, incluyendo la fiesta de lanzamiento y sumergirte en el arte del cine.

Disponible desde el viernes 3 de agosto al domingo 19 de agosto.

Si te queda poco tiempo para disfrutar de estas y muchos más eventos que se vienen ahora que el invierno se termina. ¡No te preocupes! Austral Consultants te ayuda con todo tu proceso de extensión de visa para que sigas disfrutando de esta gran experiencia. 

 

¡Agenda ya una asesoría con nosotros!

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Cuánto dinero cuesta estudiar inglés en Australia?

September 13, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts