Inicia una aventura

Prestamos asesoría educativa profesional e integral. Analizamos individualmente cada perfil para encontrar la mejor y más conveniente opción de acuerdo con las necesidades y el presupuesto de cada estudiante. En Austral Consultants estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecer honestidad y excelencia en nuestros servicios.

En Austral, nuestros servicios son altamente confiables y sin costo alguno  ya que somos expertos en educación australiana.

Asesoria Personalizada

En Austral evaluamos individualmente el perfil de cada estudiante. Te presentamos las opciones más apropiadas para ti considerando tus preferencias y objetivos. Contamos con un equipo profesional y calificado para ayudarte en la toma de decisiones educativas.

Aplicacion a Instituciones Educativas

Una vez que hayas decidido dónde quieres estudiar, Austral se encarga de gestionar todos los trámites necesarios para aplicar e inscribirte en la institución seleccionada. Nos comprometemos a actuar de intermediarios entre tú y la institución, manteniéndote informado en todo momento de los avances del proceso.

Aplicacion a Ia visa

Cuando la institución educativa nos contesta con la confirmación de inscripción al curso seleccionado, te asesoramos en el proceso de aplicación a tu visa de estudiante, indicándote cuales son los documentos e información necesaria para la aplicación. Austral es tu representante frente a inmigración durante todo el proceso.

Integracion a la Cultura

Entendemos y sabemos lo que significa llegar a un país donde no conoces a nadie y además tener que enfrentarte a la barrera del idioma! Para Austral es muy importante que te sientas acompañado, estamos a tu disposición para ayudarte y guiarte en lo que podamos. Desde como abrir tú cuenta bancaria hasta que compañía de telefonía móvil es la más adecuada para ti… Estamos aquí para orientarte en tu proceso de integración a la cultura.

Recepcion en el Aeropuerto

Ofrecemos el servicio de organizar el transporte desde el aeropuerto hasta la opción de alojamiento que has elegido.

Acompañamiento en Australia

Austral te acompaña durante tu proceso de estudio en Australia. Nuestra oficina principal está ubicada en el centro de Melbourne. Estamos a tu disposición para apoyarte en todas las dudas y situaciones que te puedan surgir una vez llegues a vivir esta experiencia de vida en Australia.

Contáctanos

+61 414 046 441

+61 396 540 390

Australia:

Colombia:

México:

Resuelve tus dudas