Programas de Pregrado

Obtén una cotización agendando una cita con nosotros

La educación Australiana goza de una reputación inigualable que se ha conseguido en razón de los excelentes niveles de calidad, innovación, tecnología y un grupo humano de alto nivel. Todas estas condiciones están a disposición de los estudiantes para que se formen a la altura de los estándares del mercado laboral en la sociedad globalizada. Estudiar un programa de pregrado en Universidad Australiana significa vivir una experiencia académica y cultural extraordinaria.  Los Programas de Pregrados son conocidos como Bachelor Degrees en Australia.

Este afamado y exitoso modelo de formación ha permitido que las universidades Australianas sean reconocidas como unas de las mejores del mundo y de esta forma sean las favoritas de miles y miles de jóvenes provenientes de varios países entre los que se destacan los de América Latina.

Este sistema permite que los estudiantes se formen con amplios criterios fundamentados en el ser, hacer y el saber, transversalizados por la investigación, la tecnología enfatizando la formación del inglés como lengua de la sociedad contemporánea.

Puedes estudiar Programas de Pregrado en diferentes disciplinas:

Artes
Lenguas Extanjeras
Ingenierias
Ciencias Sociales y Humanas
Investigacion e Innovacion
Medio Ambiente
Leyes
Hoteleria y Turismo
Administracion y Comercio
Show More

Programas de Postgrado

La formación de postgrado permite que los estudiantes obtengan una calificacion de forma integral, para extender sus conocimientos en el área de su interes. Los diferentes estudios de postgrado que puedes encontrar en el sistema educativo australiano son:

  • Certificados de Graduado: Tienen una duración de un semestre y logran que los estudiantes actualicen su formación y alcancen nuevas habilidades. En muchos universidades, estos estudios son el primer semestre de una Maestria.

  • Diploma de Graduado: Por lo general tienen una duración de un año. Este estudio permite que el estudiante aumente sus conocimientos en el area de interes, desarrollando habilidades específicas. En muchas universidades hace parte del primer año de estudios de una Maestria.

  • Maestria: Estos programas tienen muy buena reputacion a nivel internacional y nacional. Tienen una duración de uno o dos años. Las maestrias en australia pueden ser por Coursework que significa que tienes clases teoricas y trabajos aplicados a traves de casos, y Maestrias por investigacion los cuales permiten la inmersión del estudiante de tiempo completo a la investigación científica teniendo como resultado una Tesis.

  • PHD o Doctorados: Tienen una duración mínima de tres años, en los cuales los estudiantes tienen una dedicación de tiempo completo en investigacion. Estos estudios tienen un alto nivel competitivo y unos requisitos muy específicos.

Obtén una cotización agendando una cita con nosotros

Contáctanos

+61 414 046 441

+61 396 540 390

Australia:

Colombia:

México:

Resuelve tus dudas